Skip to content

LA FUNDACIÓN

Fundación SURA partió su trabajo hace 50 años en Colombia, con la convicción de contribuir en la búsqueda de mayor equidad social.

Hace cinco años llegó a Chile, lo que nos ha desafiado a contribuir en potenciar las capacidades de las personas y comunidades de nuestro país, para que tengan más oportunidades y mayor acceso a mejorar su bienestar.

Sostenemos que trabajar por el desarrollo de la educación y el fortalecimiento de la cultura aporta en la dignidad del tejido social como sistema. Y para ello creemos en la asociatividad, la solidaridad y la comunicación como herramientas esenciales.

Alcanzar un desarrollo social armónico es una misión que nos interpela. Comprendemos esa urgencia y nos sentimos llamados a sumarnos con nuestro quehacer.

Contamos con un directorio compuesto por representantes de la empresa y con personas externas que reflejan una pluralidad de miradas: observadores de la sociedad que nos ayudan a abrir y enriquecer nuestros puntos de vista de manera más diversa y a comprender el contexto social. También tenemos un comité de inversión social que involucra a colaboradores y colaboradores de diversas áreas de la empresa.

NUESTRA MISIÓN

Crear bienestar y desarrollo sostenible en la comunidad, a través del fortalecimiento de capacidades que mejoren las condiciones educativas, cívicas y culturales, porque creemos que estos son ejes de transformación en Chile.

Objetivos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce sollicitudin ullamcorper rutrum. Curabitur elementum efficitur leo, quis suscipit massa molestie quis. Aliquam erat volutpat. Nullam tincidunt arcu nibh, nec semper odio posuere in. Suspendisse faucibus mi vitae leo luctus tempor. Donec pellentesque, metus a dictum ornare, eros eros imperdiet arcu, non vehicula urna massa,

TRANSPARENCIA

Nuestro compromiso está enfocado en los valores claves y fundamentales de Grupo SURA, pero también alienados con la ética, transparencia y la sostenibilidad como un eje central.

NUESTRA HISTORIA

Fundación SURA tiene nace en Colombia hace 50 años, en Chile hace 5 años, la comunidad PARES nace con la intencioón de consolidar nuestra oferta de voluntariado y hacer visible para comunidades y beneficiarios el trabajo del que también puedes ser parte.

Conoce las causas en que puedes participar

Inscríbete en nuestro

NEWSLETTER