Skip to content

Anamorella Peñalba

Seguros SURA

Belén Educa

“La experiencia fue muy enriquecedora e inspiracional. Me permitió estar más cerca de una realidad distinta y a la vez poder valorar más el recorrido personal que uno ha tenido”

¿Causas en las que participó?

Belén Educa

¿Recomendarías esta experiencia a otras personas?

Recomiendo 100% vivir esta experiencia, ya que permite no sólo intentar apoyar a otros sino también enriquece el alma y la mente, te saca de tu día a día y te permite ver otras realidades y valorar mucho más tu propio recorrido. Además, todo el proceso fue bastante cuidado y delicado, tratando de ser lo menos invasivo posible a quienes participaban de la actividad. Creo que la fundación hace un gran trabajo que es importante seguir potenciando y visibilizando.

¿Qué te aportó el haber participado en esta actividad?

Por mi parte, la experiencia fue muy enriquecedora e inspiracional. Me permitió estar más cerca de una realidad distinta y a la vez poder valorar más el recorrido personal que uno ha tenido. Me permitió poder traspasar algo de mi experiencia a otra persona y buscar ponerme en su lugar, desde su realidad. Intenté entregar un granito de arena para el bienestar y el desarrollo profesional de una joven, cuya vida y familia eran muy distintos y bastante alejados de una carrera profesional.

SE PARTE

¡Inscríbete hoy!