Cumplir medio siglo de vida evoca un periodo de madurez. Sin embargo, los años se diluyen con la suma de los días y a cada etapa le marca un contexto particular. Las circunstancias habitan en el tiempo y bajo esas circunstancias habitamos todos. En esa temporalidad cambiante se construye una fundación que celebra sus 50 años: la Fundación SURA.

Celebremos juntos el paso del tiempo. Celebramos la vida y el encuentro.

No basta con acumular años de existencia, se trata de habitar con compromiso el lugar que nos ha correspondido. Esta publicación reúne el conocimiento, la experiencia, el pensamiento crítico y la palabra de ocho autores. Son reflexiones para entender mejor las diferentes dimensiones de la sociedad y saber cómo se interrelaciona con el conocimiento. Generar reflexiones es la principal apuesta.

¿Cómo se contribuye a mejorar la vida de los ciudadanos?

Es una pregunta que debemos hacernos todos: personas, comunidades, compañías, fundaciones, Estados.
Te invitamos a recorrer algunos temas fundamentales para entender nuestro papel en el mundo, de la mano de personas y organizaciones que tejen acciones coherentes para sentir, crecer y trazar con otros, a través del siguiente enlace: https://www.fundacionsura.com/publicacion-aniversario/

Fuente: https://www.fundacionsura.com/publicacion-aniversario/

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *